Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados en todo tipo de reparación y reformas de piscinas. Tenemos técnicos titulados en la instalación de estos sistemas. Nuestros fabricantes son líderes mundiales en membrana impermeabilizadoras específica para piscinas, embalses y depósitos para aguas potables. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos. Todas nuestras reformas y piscinas de nueva construcción están garantizadas por 10 años ?relativos a la estanqueidad.

Calidad de trabajo en todas nuestras Reformas y construcción de piscinas, le propondremos el mejor proyecto al menor coste, ofreciéndole la mayor calidad en los trabajos realizados por nuestros técnicos.

Nuestros asesores le aconsejarán las mejores opciones sobre accesorios y maquinaria para que disfrute de su piscina con toda la familia. Todos nuestros accesorios son de las mejores marcas y fabricantes del sector, a nivel europeo y mundial, en accesorios, asesoramiento y servicio post venta.

Pídanos un presupuesto sin compromiso

© 2019 Piscinas MP Cantabria. Diseño y alojamiento 75 Proyectos Creativos S.L.