Quienes somos

Tras años de experiencia en el sector, PISCINAS MP nace con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente en la construcción y rehabilitación de piscinas, resolviendo con la solución más práctica y económica cualquier necesidad expuesta por nuestros clientes.

PISCINAS MP está formada por un equipo joven y dinámico de profesionales con amplia experiencia en el sector del agua. Todos ellos trabajarán conjuntamente con usted para garantizar que la construcción o rehabilitación de su piscina sea la más adecuada a sus necesidades, así como para facilitarle la instalación de cualquiera de los accesorios y productos que harán su uso más fácil y práctico.

Todos nuestros esfuerzos van buscando consolidarnos como líderes en nuestro sector, ofreciendo la mejor calidad y garantía en nuestro trabajo. Le invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de clientes.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE HORMIGÓN, DE ACERO Y DE POLIÉSTER, ADEMÁS CONTAMOS CON MÚLTIPLES SOLICIONES PARA REHABILITAR PISCINAS.

¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO! LE AYUDAREMOS

© 2019 Piscinas MP Cantabria. Diseño y alojamiento 75 Proyectos Creativos S.L.