Pisicina de acero

La tecnología de las piscinas de acero que utiliza Piscinas MP, constituyen una de las mejores opciones para construir piscinas en la mayoría de las ocasiones. La libertad que proporcionan los paneles modulares de acero en la configuración final del tanque de la piscina permite construir piscinas de cualquier forma imaginable. Estos paneles de acero para piscinas están completamente diseñados e ideados para proporcionar una firme conformación del vaso de la piscina.

Nuestra tecnología es puntera y exclusiva e inigualable por su excepcional robustez. La calidad impecable en todos los elementos que empleados en los KIT de la piscina es de las mayores calidades y con las mejores garantías.

En Piscinas MP disponemos de una gran variedad de opciones para que pueda transformar, con la ayuda de su asesor, su jardín en un verdadero centro de ocio y diversión.

La experiencia que demuestra el haber instalado más de 6.000 piscinas en España y con más de 25 años en el mercado, podemos demostrar que damos un servicio de garantía, con una gran marca detrás de Piscinas MP a nivel mundial.

CIERRE LOS OJOS E IMAGINE... Cada día es un buen día para gozar de su piscina con Piscinas MP. Y cada ocasión es una buena razón para disfrutar. Sin estrés, sin contratiempos...

... Tan sólo puro placer en la seguridad de su propio jardín para poder pasarlo bien con la familia, amigos, niños... Fines de semana, celebraciones, vacaciones, diversión, relax, ejercicio, ocio...

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA CON NUESTROS PANELES DE ACERO, GARANTÍA DE PARA TODA LA VIDA:

Piscinas MP debe su éxito a la calidad de todos sus componentes desde su concepto original hasta el más pequeño de los detalles.

NUESTRA ESTRUCTURA DE ACERO:

Piscinas MP emplea una estructura de paneles rectos y curvos de acero de primera calidad: 20/100 galvanizado Z720, que combina ligereza, robustez y una excepcional longevidad.

Su amplia gama de paneles rectos y curvos se instalan con los sistemas de soporte patentado PRESS-LOCK®, proporcionando una firme consolidación de la totalidad de los paneles. Los cierres de los paneles de acero se realizan con cierres WATER-LOCK®, un sistema patentado de autobloqueo que actúa por presión manteniendo la integridad del revestimiento galvanizado y preservándolo de deterioros futuros.

Además la estructura de los paneles de acero ya consolidados se reafirma con refuerzos de acero galvanizado, tanto en las travesas superiores como en las inferiores, rematada con soportes regulables especialmente diseñados para conseguir un perfecto alineamiento final de los paneles.

Así conseguimos una sólida estabilidad que garantiza una eficiente solidez que se mantendrá en el tiempo, disfrutando de su piscina en las mejores condiciones posibles durante el mayor tiempo y aprovechando todas las bondades que los materiales más modernos en construcción de piscinas nos ofrecen mediante los resistentes paneles de acero.

Los complementos y accesorios de iluminación, depuración, filtrado y otros, se instalan con kits para empotrar WATER-LOCK®, construidos por materiales especiales y con un diseño expreso para tal fin, que aseguran una completa eliminación del contacto del agua con los paneles de acero, proporcionando una perfecta estanqueidad del vaso de la piscina, evitando cualquier riesgo de corrosión sobre los mismos.

Las piscinas de acero se adaptan a la perfección con la instalación de LINER ARMADO para el revestimiento interior del vaso de las piscinas. Las diferentes modalidades cromáticas y de las texturas del LINER ARMADO para piscinas, permiten diferentes acabados finales en el tanque de la piscina, consiguiendo una variada gama de posibles resultados configurables, que permiten la realización de cualquier proyecto acordado.

Las piscinas de acero se instalan de una manera rápida, limpia y eficaz, incidiendo muy positivamente tanto en las labores previas a la construcción de las piscinas como en el presupuesto final del proyecto, siendo la mejor opción en muchos de los casos presentados.

No dude en consultarnos sus proyectos en piscinas de acero, estudiaremos juntos el proyecto valorando las necesidades de cada caso y aconsejándole las mejores opciones, incluyendo las diferentes posibilidades de configuración final y elaboraremos un presupuesto ajustado con las mayores garantías que nos permiten los materiales de acero más novedosos actualmente. Les atenderemos gustosamente y sin compromiso.

Ofrecemos nuestros servicios en piscinas de acero en la zona norte: Cantabria, Asturias, País Vasco, Burgos y Palencia
© 2019 Piscinas MP Cantabria. Diseño y alojamiento 75 Proyectos Creativos S.L.