Nombre Telf
email
Localidad
Provincia
exponga en que le podemos ayudar:

Bienvenidos a Piscinas MP

Somos una empresa con sede en Cantabria, legalmente establecida que se encuentra comprometida con el progreso y desarrollo de nuestra región. Nuestro objetivo principal es poner a su disposición toda nuestra experiencia para conseguir que disfrute al máximo de su piscina y su entorno junto a familiares y amigos.

Todos los que formamos parte de esta empresa tenemos un firme compromiso de excelencia con nuestros clientes, por eso, le ofrecemos calidad y garantía en la construcción y rehabilitación de su piscina, ya que durante su instalación solo contamos con nuestro personal altamente cualificado, así como la utilización de equipo, maquinaria y suministros de primer nivel.

Nuestra empresa se dedica a la construcción instalación y mantenimiento de piscinas de POLIESTER, piscinas de ACERO y piscinas de HORMIGÓN. Con más de 15 años de experiencia en este sector le asesoramos y ayudamos a cubrir su necesidad y de la manera m´ás eficiente y con los mejores precios del mercado.

Nuestra amplia gama en PISCINAS y sus ACCESORIOS, le ayudarán a tener las mejores opciones en un corto plazo, por lo que podemos ofrecer todas las posibilidades para satisfacer sus necesidades de construcción, reforma e instalación de todos los accesorios.

En Piscinas MP queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello, nuestros asesores estudiarán su proyecto o necesidad para poder aconsejarle la mejor solución a con los mínimos costes.

Piscinas MP Cantabria
© 2019 Piscinas MP Cantabria. Diseño y alojamiento 75 Proyectos Creativos S.L.